Re: Amores roleros

Write haof XML files: jfagundez_at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 14:55:17 +0000

> Hola
> Yo creo que no hay tantas diferencias entre nosotros, lo que
pasa es que os gusta pensar que las chicas somos más blanditas, pero eso no es así, ¡¡tu no me has visto a mi jugando a rol :) !!, y creo, sinceramente, que si os esforzárais un poquito podriais interpretar a quien os diera la gana. Para mi, el intentar ligar con los personajes de mi hermana no me atrae mucho, pero con el fin de divertirme y pasar un buen rato hago "lo que sea".

> Saludos, Karia

Era una generalización, hay mujeres que se salen completamente de la norma y hombres a los que le pasa lo mismo. No intento que nadie se vea reflejad_at_ en lo que yo digo, pero tampoco debe descartarse un argumento porque quien lo lea no se sienta así. No se puede negar las diferencias entre hombres y mujeres, yo sólo quiero indagar en esas diferencias con respecto al rol.

            Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail