Re: Proteccónes mágicas

Write haof XML files: jfagundez_at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 15:03:27 +0000

> El asunto es: la mayoría pensaba en las armaduras mágicas como en
> una especie de "campo de fuerza" que rodea al PJ, cubriendo su
> armadura física también. Supongo que la opinión general es que sólo
> detiene golpes violentos. Así, te puede parar una espadazo, pero en
> cambio te podrías clavar una aguja (no nos detengamos en las
razones
> para hacerlo).
> En cambio creo que a nadie se le ocurre que ese "campo de fuerza"
> envuelva también otros objetos más alejados del PJ, como su mochila
> [...]
respecto.

Yo tenía un máster que consideraba que, como una Lanza Solar es un cono de energía que te cae encima y te hace daño, asímismo debía de afectar a todo lo que llevases encima, cosa por cosa. Así a veces el personaje aguantaba la Lanza Solar pero se quedaba sin arma, sin ropa, sin mascota, sin yesca, sin papiros, sin cantimplora, sin matrices, etc... Al final un hechicero que se quedó hasta sin familiar dijo que o se cambiaba esa regla o lo mataba... No lo ha vuelto a aplicar.

     Ethaniel

P.F. Es dificil aplicar como un golpe puede golpear a los objetos que llevas encima, yo sólo pongo una atención especial cuando el jugador lleva algo frágil. A mi propia ficha le pasó que intentando rescatar un bebé se puso delante de un golpe para salvarlo pero el empujón lo lanzó contra una pared y ahora está al cuidado de una autista (la madre).

Este archivo fue generado por hypermail