Re: Proteccónes mágicas

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 15:23:57 +0000

> Yo tenía un máster que consideraba que, como una Lanza Solar es un
> cono de energía que te cae encima y te hace daño, asímismo debía de
> afectar a todo lo que llevases encima, cosa por cosa. Así a veces
el
> personaje aguantaba la Lanza Solar pero se quedaba sin arma, sin
> ropa, sin mascota, sin yesca, sin papiros, sin cantimplora, sin
> matrices, etc... Al final un hechicero que se quedó hasta sin
> familiar dijo que o se cambiaba esa regla o lo mataba... No lo ha
> vuelto a aplicar.

  El caso de la lanza solar yo creo que es muy claro, ya que si no me equivoco además de golpear a un radio hermosote (¿3m de diámetro?) no tiene que superar los PJ de la víctima -aquí puedo equivocarme-. Por lo tanto es una acción que debasta todo lo que hay en el interior de esa área, sea amigo o enemigo. Si el familiar de un mago muere... lo que igual sí que veo un poco exagerado es que un arma de metal se funda.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail