Re: Amores roleros

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 15:23:11 +0000

Buenas...

>Por cierto yo si he visto a hombres querer tener hijos en patida
>incluso llevando a PJs mujeres,las chicas no queriamos,quien se va a
>exponer a morirse para dejar un crio huerfano???
>
> Fauve

Bueno... no todo el mundo es tan responsable, y menos esos buscavidas conocidos como aventureros.

Yo lo jugué en una ocasión (aunque mi PJ -el vadelino por ciertoera  el padre de la criatura... y se desentendía bastante!) y la situación fue de todo menos un ejemplo de responsabilidad.

Y es que con esta gente no se puede...

-El crío/a fue concebido sin pensar en ello, como suele pasar... Y en la antiguedad las medidas anticonceptivas... ejem... (aunque por haber estás las del Sexrol en Files!!!)

-El padre al menos asumió que el crío era suyo, pero de matrimonio si te he visto no me acuerdo. Por favor...

-La madre era PEOR aun que el vadelino, y aparte de llevar una existencia miserable, en ocasiones obligada a pedir limosna (cuando al vadelino lo perseguían bajo acusaciones de ser un ogro) cometió todo tipo de imprudencias, incluyendo borracheras, peleas, e incluso, cuando por fin logró algo de dinero, ENTRENARSE!!!

-Ovbiamente sufrió un aborto (una probabilidad muy alta!) y adios criatura. La madre sobrevivió, pero lo pasó mal.

-Cuando finalmente mi PJ demostró su inocencia y volvieron a encontrarse, la pelea fue monumental, la acusó de haber matado a su hijo (el mismo que antes no le importaba ;] ) y la abandonó.

-Eso sí, lo hizo de noche y robando un tesoro mágico que compartían.

Es que no puede uno fiarse de nadie...

Nos vemos.
El vadelino contando batallitas...

Este archivo fue generado por hypermail