Re: Curaciones magicas.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 16:38:44 +0000

Buenas RQeros!

A ver si este mensaje llega, porque los dos últimos hace ya un par de dias que los mandé y aun no han aparecido...

> Ethaniel dijo:

Totalmente de acuerdo.
Además no podemos olvidar el detalle de que uno es de magia espiritual (PERx5) y no todo el mundo tiene PER 20...

Un personaje medio con PER 13 (y no está nada mal) tiene 65% (más el Mod.Magia de +10=75%-20 CAR= 55%... esa armadura...)

Es decir que fallará la mitad de veces, y si es de vida o muerte...

Aparte de que si debe usar un Curación-3 dos veces requiere dos tiradas, y muuuuucho tiempo, pues representa MR-DES+3 y después 3 MR de intervalo y de nuevo MR-DES+3... 2 Asaltos.

Y bueno, me ha encantado la forma de argumentar por qué es superior un Curación del Cuerpo a un Curación de Heridas... El detalle de que sea un conjuro específico, no común, y que cueste el TRIPLE debe justificarse más allá de requerir PM...

Es decir, que mu bien.
Pues eso.

Nos vemos.
El vadelino.