Curaciones magicas.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 12:04:44 +0000

Ethaniel dijo:

> La gran diferencia entre el curación espiritual y
> Curación de Heridas es que el segundo cura los PG
> Generales mientras que el primero no. Esto no
> quedaba del todo claro en el RQ antiguo pero en el
> RQ4 lo han explicado perfectamente y eso hace una
> gran diferencia entre los dos conjuros, al margen
> del porcentaje del tiempo que tardas en lanzarlo,
> etc...

Usease, que el espiritual no te curaria el daño de un veneno y el Curación de Heridas si, es esto? Umm, creo que lo hice asi en alguna ocasion pero no lo recuerdo, ni recuerdo como lo explicaban en el RQIII, de todos modos, lo veo bien.

JAM decia:

Yo siempre he dejado lanzar el conjuro en el MR-DES y gastar todos los PM en ese momento pero aplico la curacion del daño a partir del MR-DES en un punto cada MR. Una vez lo has lanzado te olvidas y sigues a la tuya pero el daño se ira regenerando progresivamente en tantos MRs como PM hayas usado. Lo hago asi para diferenciarlo notablemente del Curacion del Cuerpo, que son 3PER!!, sino fuera asi alguien a quien le sobren PM por un tubo no veria diferencia en usar uno u otro, bueno si, uno le costaria 1PER y el otro seria tonteria cogerlo. No voy a discutirlo, estoy muy contento con mi detergente y no lo cambio, todos los demas podeis usarlo tan correctamente como creais oportuno.

Bye............ Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail