Magia divina.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 12:02:50 +0000

Raul dijo sobre:

> Ah vale ya caigo... :)
> Os estais aprovechando que no tengo acceso al RQb
> para gastarme una broma entre todos, pero os he
> pillado... eh, malandrines... :)
> Por que es eso, verdad? eh, eh, verdad?.... :)

Siento ser otro de los que te diga que en este caso en el libro venia bien explicado, a mi me paso con otra de las reglas, esta vez si se daba a la interpretacion o eso pienso yo, pero reconozco que tenian mas razon los demas.
Tambien pienso que sea logico en este caso no gastar PM, despues de gastar tu PER, faltaria mas! Aunque, si crees que tus jugadores te van a linchar cuando lo cuentes, pues hazte el loco y sigue a la tuya ... :-P

Bye........ Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail