RE: Curaciones magicas.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 19:15:10 +0000

>a la tuya pero el da�o se ira regenerando
>progresivamente en tantos MRs como PM hayas usado.
>Lo hago asi para diferenciarlo notablemente del
>Curacion del Cuerpo, que son 3PER!!, sino fuera asi
>alguien a quien le sobren PM por un tubo no veria
>diferencia en usar uno u otro, bueno si, uno le
>costaria 1PER y el otro seria tonteria cogerlo.
>No voy a discutirlo, estoy muy contento con mi
>detergente y no lo cambio, todos los demas podeis
>usarlo tan correctamente como creais oportuno.

Bueno, eso no es correcto, con el C de Heridas solo puedes curarte una localizacion O los p. Generales, no una combinacion de ellos, tengas los pms que tengas, con un C de Heridas no podras curarte completamente si te han herido en 3 localizaciones. Con el Curaci�n del Cuerpo curas todo lo que tengas por muy distribuido y dispar que sea el da�o.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail