RE: Amores roleros

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 16:48:10 +0000

Tu contestación no tiene NADA QUE VER con lo que dijiste antes. Asi que te armaste de paciencia inutilmente. Te desáfio a que leas tus msgs anteriores (el primero fue el que respondí, si mal no recuerdo), y te fijes lo que dije, en vez de contestar a la defensiva. (te recuerdo que entre otras cosas dijiste que las mujeres suelen rolear mejor que los hombres)

Saludos,
Alejandro

La verdad es que no sabía si contestar este mail pero me armaré de paciencia. Veamos, las diferencias de comportamiento, respuesta a estímulos e incluso personalidad entre hombres y mujeres están bien estudiadas tanto comportamentalmente como fisiológicamente. No sólo las estructuras cerebrales de ambos sexos son distintos si no que incluso procesan el mismo tipo de información de manera completamente distinta. El hecho de entender las diferencias entre los modos de comportamiento de los dos sexos no debe confundirse con machismo o feminismo, pues este tipo de comportamientos denotan un desprecio hacia el otro sexo en un caso y el intento de llegar a la igualdad en el otro.

No quiero resultar pedante, pero este es un tema que suele entenderse mal. En fin, que sí es verdad que somos diferentes y que los hombres hacen algunas cosas mejor que una mujer y viceversa. Y ellas son "en general" más empáticas, lo cual no quiere decir que no haya hombres empáticos...

Yo mismo he tenido en mi mesa a una jugadora con una iniciada de Babester que se dedicaba a cortarle los huevos a todo enemigo que mataba y a colgarlos en su hacha como trofeo, cada vez que lo hacía 8a veces con el enemigo todavía vivo) todos los hombres de la mesa hacíamos el mismo gesto (por que para eso sí es empático el hombre...):)

Este archivo fue generado por hypermail