Re: Amores roleros

Write haof XML files: jfagundez_at_...
Fecha: Thu, 05 Jul 2001 08:31:08 +0000

 A ver Alejandro, me equivoco o me comentaste que era, machista, re fascista y que me querías en tu gabinete (eso fue lo peor) :)

Pues te he explicado porque creo que juegan mejor al rol, y la principal razón es la empatía. Así que si creo haberte contestado.

    Ethaniel

Las mujeres suelen

> Tu contestación no tiene NADA QUE VER con lo que dijiste antes. Asi
que te armaste de paciencia inutilmente. Te desáfio a que leas tus msgs anteriores (el primero fue el que respondí, si mal no recuerdo), y te fijes lo que dije, en vez de contestar a la defensiva.

Este archivo fue generado por hypermail