Nomadas Animales.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 18:49:48 +0000

Buenas RQeros!

¿Alguien sabe tribus exóticas de Nómadas Animales?

Estoy recopilando información y en ningún sitio he visto un listado completo ni nada que se le parezca...

Aquí os pongo lo que yo conozco y eso... si sabeis algo que yo no sepa, mandadlo aquí en un mensaje. Gracias por anticipado.

LAS CINCO GRANDES TRIBUS:
Þ Jinetes de los Antílopes Sable.
Þ Jinetes de Alticamellos.
Þ Jinetes de los Bisontes.
Þ Jinetes de Impalas (Pigmeos).
Þ Morocanthes (Una de las Razas Antiguas menores).

LAS TRIBUS MENORES:
Þ Jinetes de los Rinocerontes.
Þ Jinetes de las Cebras.
Þ Pueblo de los Lagartos Bolo.
Þ Amazonas de los Unicornios.
Þ Nómadas Pol Joni (Renegados, jinetes de caballos).
Þ Pueblo Agimori (Gigantes batutsis, no montan animales).

Nos vemos.
El vadelino (hoy de archivista)

PD: Si teneis alguna idea de invención propia mandadla tambien pero acordaos de indicarlo. Según del Genertela hay más de 15... es decir que hay sitio para la imaginación!

Este archivo fue generado por hypermail