Re: Amores roleros

Fecha: Wed, 04 Jul 2001 18:58:29 +0000

> De: fauve_at_...
> Asunto: Re: Amores roleros

> Esto es los jugadores que han tendo hijos,es que lo he cortado.
> Bueno que hicieron con los crios,se los llevaron de aventuras los
> dejaron con las abuelas o los tiraron pq era imposible sobrellevar lo
> de la lactancia cada tres horas.
> Parirlo no es el problema,llamas a una de Chalana y no creo que duela
> demasiado,pero y despues,que haces???Darlo en adopcion???O darselo a
> la otra persona responsable de su nacimiento esperando que no sea
> tambien aventurero/a.???

Mi compañero, con una elfa señora de los bosques tuvo un crío después de un pequeño "incidente" con un incubbus. Evidentemente no fue algo premeditado por su parte. Pero por muy caótico que fuese era su hijo y no quería matarlo. Ahora busca una cura (que acabará sindo una BH muy chunga para ambos ;) ), mientras su hermana lo mantiene (la única persona que la apoyó en todo momento). Ha caído un poco en desgracia

desde entonces, pero de momento le han dado algo de tiempo para buscar
la cura. No sé, me parece bastante interesante.
En cuanto a mí, no era un personaje de RQ, sino de Ars Magica. Una maga
que antes de volverse estéril a causa de las pociones de longevidad quería tener descendencia. En este juego no te vas de "aventuras" ni nada por el estilo.
Y tal como juego ahora tampoco existe el concepto de aventurero. Todo el grupo de juego vive en el mismo clan, no es raro que tengan familia. Después de todo muchos héroes han tenido descendencia.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594