RE: [GloranthaHispana] Información sacada del baúl

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 19:25:06 +0000

  Este mensaje es para todo el que esté interesado en el imperio (va por ti Jam):

  He encontrado algo de información de los cultos en el imperio, cuales se adoran, cuales están permitidos, cuales no son bien vistos... está bastante completo, también un montón de información de Carmania y algo más (ni me acuerdo que venía) y lo bajé de la página oficial de Glorantha. El problema es que lo había bajado hace eras (yo tenía el Windows 3.1) así que no está tabulado, tiene simbolitos que no significan nada, etc... Pero el texto está bien. ¿Queréis que lo suba al files?, ¿se lo paso a quien le interese?, vosotros diréis. Yo, yo quiero, porfa.

                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail