RE: Santos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jul 2001 01:42:19 +0000

> A ver bobo, decime que conjuro divino requiere el GASTO PERMANENTE de 9
PER
> para pedirlo y otro per para activarlo???

Dime que Dios te da un conjuro de 6 Per y otro de 4 Per. Yo que se. Que culto te permite elegir la magia divina sobre la marcha en lugar de coger el conjuro en el momento.
Lo mismo me da comprar 3 Precision al Atacar (6 Per) y 5 Escudos y que una vez haya gastado 11 de Per consuma todos los Precision y ningun Escudo y luego no tenga el Precision que gastarme n de golpe y luego pueda elegir que conjuro pedir. Si coges 3 santos y te gastas 15 de Per entre todos y luego los invocas 6 veces te has gastado 21 per, si te compras 7 Sep el Alma tienes los mismos 21 de Per gastados y cuando los lances no tienes nada de nada. El gasto permante es para que sea tu patron, el conjuro lo tienes siempre que quieras con el gasto a posteriori. Y ya que estas, dime algun conjuro divino que con un gasto inicial te deje lanzarlo de por vida. O mejor, dime un conjuro que una vez lanzado con un gasto inicial sea permanente, no instantaneo.

> Adem�s (esto es de HeroWars!) los santos est�n en otro plano DIFERENTE al
de
> los dioses, y por eso el murcielago no podria disiparlo (que no COME la
> magia divina, la DISIPA, que es distinto)

El murcielago se alimenta de la magia. Panete, leete el bicho otra vez.

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail