RE: Magia y batallas

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jul 2001 01:34:42 +0000

    Te equivocas, un HECHICERO puede prolongar el hechizo con PRE, un guerrero que use hechicería tiene 10 mins de duración, y estos son el 99 % de los usuarios de hechiceria.

                                                                                                    JAM

    Con las nuevas reglas si, pero con las del RQ3 TODOS los usuarios de hechiceria podian aprender duracion.     Ademas creo recordar que los ejercitos malkionitas estan formados por algo similar a guerreros hechiceros (aunque no me acuerdo bien de esto ultimo) Meeec!! Fallo de nuevo, en RQ 3 solo los hechiceros podian aprender Duración, los estudiantes tenian solo Intensidad o incluso ninguna de ellas.

Lo de los ejércitos malkionitas tampoco es correcto, solo las unidades de Caballeros de Loskalm son magos guerreros, el resto como todo el mundo.

                                                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail