RE: Nomadas Animales

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jul 2001 07:48:45 +0000

 Asunto: Nomadas Animales.

> ¿Alguien sabe tribus exóticas de Nómadas Animales?
> LAS CINCO GRANDES TRIBUS:
> Þ Jinetes de los Antílopes Sable.
> Þ Jinetes de Alticamellos.
> Þ Jinetes de los Bisontes.
> Þ Jinetes de Impalas (Pigmeos).
> Þ Morocanthes (Una de las Razas Antiguas menores).
> LAS TRIBUS MENORES:
> Þ Jinetes de los Rinocerontes.
> Þ Jinetes de las Cebras.
> Þ Pueblo de los Lagartos Bolo.
> Þ Amazonas de los Unicornios.
> Þ Nómadas Pol Joni (Renegados, jinetes de caballos).
> Þ Pueblo Agimori (Gigantes batutsis, no montan animales).

        Un par de buenas paginas para encontrar informacion sobre Prax son:

        1.- El Libro de las Resoluciones Drasticas: Volumen Prax

        http://www.geocities.com/TimesSquare/Ring/1722/

        Este es un fanzine que salio hace un tiempo. Unos cuantos articulos se han pasado a html y se han colgado en esta pagina. Muy interesantes.

        2.- Simon Phipp.

        http://www.geocities.com/Area51/Rampart/1481/

        Informacion sobre las Sociedades Secretas de Prax, los distintos shamanes y mucha otras cosas. Esta pagina es muy buena.

        Tambien tienen un grupo de discusion en egroups que se llama PraxPack (creo) en el que discuten para crear un libro para Hero Wars sobre Prax. El creador del grupo tiene una pagina muy buena sobre Prax, con bastante informacion pero ahora mismo no la encuentro.

	Aureclepius,
	Sacerdote de Lhankor Mhy

Este archivo fue generado por hypermail