Re: Nomadas Animales

Write haof XML files: paznarb_at_...
Fecha: Thu, 05 Jul 2001 11:21:39 +0000

Buenas...

Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_C... wrote:
> Asunto: Nomadas Animales.
>- Babuinos (inteligentes, aunque no mucho)
>- Berserkers de Basmol (adoradores de Basmol, el dios leon).
>- Broos (hay que contarlos)
>- Culto Canibal (adoran a los Fantasmas Hambrientos)
>- Tritonidos (en el Zola Fel)
>- Clan de los Avestruces
>Un par de buenas paginas para encontrar informacion sobre Prax...
> Aureclepius,
> Sacerdote de Lhankor Mhy

Pues gracias hombre, MUY completo. Es justo lo que buscaba. (y gracias también a Alirodry por lo de los Jinetes de los Grifos!)

Pero vamos, es que estos Sabios Grises se han quedao conmigo... Tendré que hacer una donación al Templo de Lankhor Mhy. Si no fuera porque va contra los "principios" del buen vadelino... (lo de hacer donaciones, no tiene que ver con que sea un Templo!)

En fin, lo que si puedo hacer es regalar al tal Aureclepius a título personal un viejo grimorio que hace poco ha llegado de lejanas tierras y que, mira por donde, me trajo el vadeli rojo... (tras su última expedición comercial "armada")

Es muy interesante... un tratado sobre espíritus que permite invocar a una Succubus muy cariñosa... Seguro que se hace popular en vuestra biblioteca... ;))))

Nos vemos.
El vadelino caótico.

Este archivo fue generado por hypermail