Re: Armaduras Magicas

Fecha: Sat, 07 Jul 2001 14:49:29 +0000

      Pero ¿gastan la PER al poco de conseguirla? Porque hay un límite de PER ¿no?

  Preguntale a parkar que tiene como 140 PER encima (entre matrices y maghia runica, sin contar ids)

      Entonces de acuerdo.
  Por cierto, ¿cuántos años (nuestros y del personaje) más o menos necesitó Parkar para conseguir los 140 PER? Dijiste más o menos 1 PER / 2 aventuras, eso hace 280 aventuras pero ¿cuánto es en tiempo?

>Supongo que si jugase durante 4 años con vos, todas las semanas (a veces no, a veces 2 o hasta 3 veces por semana) >conseguiria esos 60 PER. Uyyy no creo que te dejara :)

  Por que no me dejarias?

      Es broma, si te dejaría conseguir PER [ pero haría que tu personaje acabara en tierras salvajes lejos de cualquier templo en el que pudiera gastar PER para obtener Escudo-34 ji ji ]

      Saludos El Mester

  PD: sigue siendo broma, lo que no creo es que yo pudiera sacar tiempo para jugar tanto, eso sólo lo logré durante mis años de instituto en los que llegamos a jugar a veces todas las tardes de cada semana... ahora no juego ni 1 vez / mes :(

Este archivo fue generado por hypermail