Re: Ogros!

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 10 Jul 2001 07:36:18 +0000

Buenas...

Je, je, je... me has pillado!!!

Pero el Wendigo es una leyenda real de algunos pueblos indígenas de las praderas (eso sí, no me preguntes cuales!) y yo ya la conocía desde niño a través de "otras fuentes"... como... ejem... los cómics e la Marvel. (Que todos hemos leido TBOs, eh!!!) Y bien buenos que eran!

Nos vemos (pero no para cenar!)
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail