RV: Problemillas tecnicos

Fecha: Wed, 11 Jul 2001 15:47:22 +0000

Hola :)

Este mensaje lo envie despues de comer, me acaba de llegar rebotado... pero ya esta todo bien, me acaban de llegar todos los mensajes pendientes en orden aleatorio pero me estan llegando.
He vuelto a situar la nueva cuenta de nuevo como la oficial. No se cual ha sido el problema ni de quien pero vaya cagada....

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail