RE: Re: Canibalismo troll?

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Fri, 13 Jul 2001 09:52:35 +0000

> Es cierto pero los trollkins no son considerados autenticos troll (es
> como si comieses carne de mono) y el comerse los cadaveres es su
> manera de enterrar a sus muertos. Desde luego yo no los considero
> canibales, aunque tienen una dieta muy particular ;)
>
> Dite

Es posible que los trollkins no sean considerados verdaderos uzkos pero... son engendrados por ellos, las madres trolls los dan a luz. Sďż˝ comerte a algo que sale de tu vientre no es canibalismo...

        Ethaniel

P.F. Trolls degenerados que vienen a comerse nuestros bosques! :)

Este archivo fue generado por hypermail