Re: Sobre el Caos...

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Fri, 13 Jul 2001 09:48:04 +0000

> [...]
> sus mujeres (escandinavas) coincidiesen con ellos.
> Pero claro, en una violenta sociedad patriarcal debian
> reservarse sus opiniones ante la opresión de los grandes
> y valientes guerreros. Sus compañeros infieles...
>
> La cuestión no es justificar moralmente lo injustificable
> sino pensar si generaría rechazo en su comunidad.
> Y precisamente aquí es muy posible que el rechazo esté
> enmascarado pero exista igual. Al menos entre las mujeres.
> (Pero por otra parte creer que se solidaricen con las
> extranjeras víctimas de la violación es un poco anacrónico...)

  No me refería a los vikingos...

> [...]
> ayudarme a interpretar correctamente un PJ que encuentra un
> seguidor de un Panteón con el que tiene una relación de 0
> (combate o huída). Ni siquiera se plantea cruzar dos palabras...
>
> Ahora centrandonos en la "regla"...
>
> Entonces las atrocidades del Reino de la Guerra no atraen el
> Caos porque son respaldadas por toda su comuidad???
>
> Pues sí... si no fuera porque también tienen una casta de siervos
> (o esclavos) que constituyen el 90% de su población...
>
> Es decir que se comportarían como una secta de "serial killers"
> dominante sobre una sociedad que los rechaza con toda su alma...

  Vale, entonces si o no? (no me ha quedado del todo claro, pero he entendido como que sí que generan el Caos). Por otra parte, si quieres un ejemplo más fácil supón que en lugar de la Alemania de los años 30 se trata de los neo-nazis ahora en cualquier lugar de Europa... ya no tienen el apoyo mayoritario de la población.

Este archivo fue generado por hypermail