Escuelas de Hechicería.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Fri, 13 Jul 2001 18:17:16 +0000

Buenas otra vez RQeros!

He subido un fichero de las Escuelas de Hechicería que yo he utilizado adaptadas a las Sectas Malkionitas (y las demás) descritas en la traducción de Sandy Petersen.

Es un documento un poco especial porque esta vez yo casi no he hecho nada. Sólo cortar y pegar con lo que más me gustaba de vuestra traducción de la hechicería de Sandy... y juntarlo con las Escuelas que mi grupo ha jugado todos estos años.

Es decir que es de uso interno para mi grupo (como todo lo que hago por otra parte) pero si le da ideas a cualquiera...

Lo que puede que os sea más útil es la idea de que una misma Iglesia (los Rokaris por ejemplo) seguro que tienen varias escuelas de hechicería que han desarrollado conjuros por su cuenta, que son independientes. El documento tiene la intención (la intención al menos sí...) de ser exahustivo, de mencionarlas todas. Aunque pienso variarlo cuando me convenga, por supuesto (faltaría, como me venga bien...).

Pero en principio así se puede saber qué tipo de magos hay en cada región, en cada Iglesia y en cada Herejía...

La idea es que los hechiceros (con RQ3) se especializan en Escuelas no porque tengan ventajas con esos conjuros sino porque son los únicos que conocen. Al fin y al cabo si todo es investigación, uno desarrolla un solo tema...

Dentro de la misma herejía no es tan raro aprender conjuros de otras escuelas, pero en principio sabes TODOS los de la tuya (cuando eres un Adepto o un Mago) y alguno de las Escuelas amigas, por el sistema típico de intercambio (te enseño el Volar y tu a mi el Regeneración!)

Las Escuelas de la misma confesión son amistosas entre sí pero existe cierta rivalidad y cada una conserva lo suyo...

En fin, a quien le sirva, que lo aproveche. Yo desde luego agradezco mucho la traducción!

Nos vemos.
El vadelino (repleto de grimorios)

Este archivo fue generado por hypermail