RE: Re: Trolls de las Cavernas...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 14 Jul 2001 03:11:53 +0000

>Pero en lo que no estoy de acuerdo es en poner a un colectivo
>como los trolls la etiqueta de "malos oficiales".

>Son "distintos". Claro que si eres un elfo o un enano...

Cierto, son brutales.
Cierto, cargan a la batalla en berserk, y mientras rezan "muerte, muerte, muerte" pueden abatir a sus compa�eros que pasan demasiado cerca. Cierto, devoran todo, matan enanos y elfos, esclavizan humanos, a veces tambien los comen.
Pero su furia destructora del caos fue y seguira siendo necesaria en la lucha contra nuestro enemigo, la entropia que todo lo devora. Cientos de veces mi vida y la de mis amigos fue salvada por uz, y otros tantos tuve que enfrentarme a ellos para salvarme de la oscuridad. Los Uz no me agradan, pero los comprendo, y debo decir que son necesarios.

Saludos,
Alejandro, ya dominado completamente por la ezquisofrenia =)

Este archivo fue generado por hypermail