Re: Trolls de las Cavernas...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Fri, 13 Jul 2001 09:19:06 +0000

Buenas...

>Pero lo que yo te digo es de un documento sobre lo que le cuenta
>la madre troll a los hijos:
>Los elfos no son nuestros enemigos, hacen crecer nuestra comida
>rapidamente y en cantidad, y ellos mismos son una buena comida.

>Lo que le cuentan los elfos a sus hijos sobre los trolls es lo
>siguiente:
>Los trolls son los peores, porque les encanta devorarnos y se
>comerían el mundo entero si pudieran.

Pues con lo de las Palabras de... me has dejado sin palabras a mí.

Pero... esto... bueno...

¿Y si pensamos que lo de los trolls es sólo prepotencia?

Despreciar a un peligroso enemigo (se me escapa la risa...) para generar un sentimiento de superiridad en los futuros guerreros.

¿Y si lo de los elfos es victimismo para alentar su guerra?

En fin, me empiezo a parecer al demagogo de JAM, así que mejor lo dejo estar o me van a salir tentáculos...

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en poner a un colectivo como los trolls la etiqueta de "malos oficiales".

Son "distintos". Claro que si eres un elfo o un enano...

Nos vemos.
Un miembro del Grupo de la Cadena de Agarn Agar.

PD: Lo que no cuela es eso de que si los trolls utilizasen un equivalente de "corte pacífico" no habría ataques élficos. Es un imposible, es como pedirles a los de otra cultura que sigan tus normas de etiqueta. Y en la Edad Media!

Este archivo fue generado por hypermail