Yo a lo mio... ;)

Fecha: Thu, 03 Jan 2002 10:32:23 +0000

Buenas colisteros!

Pues eso, yo a lo mío y acabo de colgar un nuevo PJ-RQ en Files con su historia, su dibujo y todo... (OTRO!!!) ;)))

Nos vemos.
El ladino... lunar??? ;)

PD: Tanto acertijo en los mensajes no podía ser bueno... ;)

PD2: No os había agradecido la información "lunar" y lo hago ahora. Es MUY INTERESANTE tanto los detalles sobre las Siete Madres, muy en especial Deezola y su Curación Empática o Jakaleel como Chamán... Como las aclaraciones sobre las Competiciones de Dardos. Muy jugable! Deberemos imaginarlas como un sistema de retos-torneos deportivos con "profesionales" que acompañan al noble, presente para defender el nombre de su familia (y reclamar la gloria si gana!). Y entonces empiezan los "accidentes"... Mi vadelino encajaría bien aquí... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail