RE: [HW] Acciones no relacionadas

Fecha: Thu, 03 Jan 2002 18:02:48 +0000

> Saludos, soy nuevo en la lista (me ha invitado Antonio. Mira, se
> llama como yo, jaja).

Sí, descubrí un sitio web interesante dirigido por Toni, donde estaban jugando los Túmulos del Arco Iris por correo, o algo así. El sitio era... em... bueno, lo vas a tener que poner tú ;-)

Asimismo, dado que los herowarriors no contestaban a mis súplicas, le pedí que respondiera a mi consulta de reglas de HW ;-)

> Me parece a mí que si quiere aumentar o intervenir de algún modo en
> la acción SI que está relacionado ... De modo que la acción de ese
> personaje seguiría el orden según su total actual de APs.

Hum, pero eso de que sí esté relacionado complicaría las cosas, porque habría que apostar puntos de acción y todo eso, y la resistencia no dependería del oponente. Precisamente por eso hay reglas para acciones no relacionadas. De todas maneras, en medio de una contienda, me parece razonable que se intervenga por orden de PA's, aunque no se gasten. Pero el problema me surge al principio, cuando no tienes PA's. Una posibilidad sería dar PA's en función de la habilidad no relacionada utilizada y luego no habría cambios en los PA's, excepto por los intercambios. Pero creo que sería una regla de la casa ¿no?