RE: [HW] Acciones no relacionadas

Write haof XML files: chuchu20012001 <chuchuchibi_at_...>
Fecha: Thu, 03 Jan 2002 00:32:12 +0000

Saludos, soy nuevo en la lista (me ha invitado Antonio. Mira, se llama como yo, jaja). No entraré mucho, pero bueno ... Se hará lo que se pueda :) Aunque no juego mucho con ningún reglamento sigo leyendo sobre Glorantha, ¡es muy interesante!

Me parece a mí que si quiere aumentar o intervenir de algún modo en la acción SI que está relacionado ... De modo que la acción de ese personaje seguiría el orden según su total actual de APs.

En el nuevo reglamento de Hero Wars, Robin Laws quería unas reglas poco precisas que reflejaran un estilo narrativo más que uno simulacionista. No meterse directamente en refriega no me parece excusa para que sus acciones no puedan considerarse parte del "Contest" ...

Este archivo fue generado por hypermail