Re: RE: [OT] El Se ñor: la primera en la frente

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 04 Jan 2002 15:25:37 +0000

> Que bueno. A mí una de las cosas que me ha dejado sorprendido y a la
> expectativa (para que negarlo) fue una contestación que le dieron
> al grito
> de Lanarch, en ella decía que el DVD tenía más tiempo de película,
> lo que el
> director tuvo que omitir para no hacerla demasiado larga. Pero es
> que eran 2
> horas más de película!!!!, así que tendremos 5 horas de película para
> disfrutar.
>
> Ethaniel

Eso es cierto en parte, son 2 horas más entre las tres películas.

Alyrodri

<< Errar es de humanos, pero yo soy elfo >>>

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail