Re: RE: El señor...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 06 Jan 2002 22:35:34 +0000

Sí, el tio es gilipollas. Yo opino que si no le gusta, que no vaya. Luego otro tio hizo una critica furibunda desde un pto de vista similar, pero la terminó magnificamente diciendo que todo lo que acababa de escribir era pura basura, que la película le gustó y que solo intentaba demostrar lo facil que es caer en el "lado oscuro" de la crítica.

> No, si el tipo tendra su gracia, pero lo que yo me pregunto es
> si ha visto
> otra version (en un cine gay), si es que iba drogado, o si
> sencillamente, es
> gilip_____

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail