RE: Seven Mothers, la Película.

Fecha: Wed, 09 Jan 2002 17:27:48 +0000

Buenas...

> Tengo hasta un jugador que no está en la lista y al que le tengo
> que mandar los mensajes de esta conversación en particular
> por ser un apasionado del Imperio. Todavía no me ha pedido
> participar pero como lo haga el Vadelino se va a cagar... ;)

Pues anímale a que se apunte, que si encima es de los que "hablan" animaremos el cotarro... ;)))

Y no te preocupes, que los sufridos vadelinos están acostumbrados a la persecución religiosa desde todos los frentes...

Hasta llegar a mar abierto, je, je, je... y entonces veremos quién persigue a quién...

Nos vemos.
Er vaeli rojo.

PD: Barco a la vista... Cambiad el pabellón marrón a rojo. A por él!

Este archivo fue generado por hypermail