RE: Guerra de dardos

Fecha: Wed, 09 Jan 2002 17:52:08 +0000

Re-Bueeeeenas...

Pues para que no caiga en el olvido, me auto-contesto el mensaje. (para que veais que no decae el tema lunar...) ;)

> ¿GUERRAS DE DARDOS o COMPETICIONES DE DARDOS?

> Me permito sugerir un debate abierto sobre el tema.
> A ver si alguien se pica y colabora!!! ;)

De momento las opciones son más o menos estas: (pueden ser válidas varias opciones a la vez)

Aquí cae una nueva "pregunta lunar".
El incidente con Harrek y el anterior Emperador Rojo... (no es por hurgar en la yaga de los lunares... je, je, je...) se produjo en el coliseo del circo o en una Guerra de Dardos? En otras palabras: ¿Viene definido en WH que sean lo mismo?

Pues eso.
Leña al mono... ;)

Nos vemos.
El vadelino.

PD: De paso cuelo otro tema transcendental lunar... al menos pa mí. Os habeis aclarado alguna vez con los nombres del Ejército Lunar? En el Genertela pone claramente (pag 25) que los llamados Cuerpos Metropolitanos son las Legiones, que realizan las conquistas, mientras el denominado Ejército Provincial Lunar es una especie de cuerpo de guardia de los Sultanatos y Provincias, no desplazable.

Así lo transcribí yo en mi documento sobre ejércitos...

Pero más adelante, en algunos parágrafos del mismo libro (pag. 57) dice lo contrario: el Ejército Provincial invade Maniria.

Todo quedaría en una errata más, que ya estamos acostumbrados. Pero ¿Cual es la buena?

La verdad es que etimológicamente (toma palabro!) a mí me suena lo de Metropolitano a poco desplazamiento, y lo de Provincial a acuartelamientos en las Provincias...

¿Como lo veis?

Respuestas y opiniones, please...

Este archivo fue generado por hypermail