Re: [OT] RE: traslado

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Fri, 11 Jan 2002 19:50:33 +0000

> Yo estoy intentando "coleccionar" opiniones de no frikis, a ver qué
> cuentan.

Yo no solo no soy friki sino q ademas,no me gusta el señor de los anillos!!!
En serio la peli me gusto,me gustaron los colores,los actores(algunos mas q otros),y me encanto la supuesta velocidad q tiene la peli,yo me acabe el libro por amor propio pq esa lentitud me ponia de los nervios.
Para mi,sobra Arwen,la Galadriel con los dedos en el enchufe y el q siempre esten corriendo de un lado para otro,os fijasteis en el lote de correr q se dan al final cuando deciden rescatar a Merry y Pipin?? En fin,q creo q ademas mas de intentar ser fieles al libro han intentado ser politicamente correctos y eso no suele salir bien (faltaba un mediano negro)
Pero la verdad me gusto infinitamente mas de lo q esperaba,y me encanto estar al lado de una fanatica de Tolkien,q se quedo dormida.

Solo una cosa mas,como dijo una muy buena amiga mia,"esos elfos no saben seguro lo q es un champu antigrasa".

Besos,niños q sigo aqui aunque escriba poco

             De un rojo triste despues de las navidades,Fau.

Este archivo fue generado por hypermail