Re: [OT] RE: traslado

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch_at_...>
Fecha: Fri, 11 Jan 2002 10:56:21 +0000

Mira que os pasáis :)

Sark es al mismo tiempo muy listo y muy listillo, y eso no quita para que me caiga bien. Es un tipo que siempre piensa lo que dice, y que las veces que se mete con alguien no le falta razón, y eso es algo que siempre se aprecia. Eso sí, no negaré que a veces es un poco pedante :)

Pero gente, no me seáis fundamentalistas. No recuerdo quién ha dicho que si no le gustaba no hubiera ido (habrá que ir para ver si te gusta, digo yo) y que a la gente como esa deberían prohibirle ir al cine (supongo que pensar por qué te gustan o no las cosas te invalida automáticamente como espectador). Andad, no me seáis exagerados...

> Pero hay alguna gente muy exagerada sin querer: en el periódico
> local de mi zona el crítico de turno le pone la calificación más
> mala posible; hasta a las comedietas más descerebradas suele poner
> una estrellita.

¡No jodas! XD . 'Amos, anda, si el cero patatero no se lo ponía ni yo... Claro que el mío también exagera y le pone lo máximo ;)

> Y en un comentario ayer dijo que se estaba premiando al "vacío
> postmoderno" del Señor de los Anillos, lo cual demuestra que el
> tipo no conocía ni el significado de "vacío" ni el
> de "postmoderno".

Típica gilipollez de crítico. Por cada uno del que te puedes fiar hay diez subnormales que se han ganado el puesto a base de escribir chorradas que quedan de lo más intelectual, y para ver su fiabilidad tienes que saber, además, de qué pie cojea...

Una anécdota sobre críticos. Un amigo tiene una Fotogramas (creo que era esta) del año del estreno de Star Wars. El tipo dice que es una película intrascendente más surgida tras la estela de 2001 (¡!) y que dentro de diez años nadie se acordaría de ella XDDDDD . De vez en cuando intento que la busque y me la pase, a ver si lo consigo alguna vez.

> pero si le preguntas a alguien que no haya leído el libro te dirán
> que veían la película "un poco lenta" y que "no avanzaba rápido".

Yo estoy intentando "coleccionar" opiniones de no frikis, a ver qué cuentan.

Ahivá, casi lo mando sin lo más importante. Un amiguete está dirigiendo a unos novatos una partida de Rune en la Tierra Media. La partida es en plan Terminator: Sauron envía a un grupo de sicarios (los PJs) a matar a la Comunidad del Anillo antes de que se forme. Deben matarlos con una daga que lleva un veneno sauroniano especial que impide las resurrecciones. También me dijo que a Legolas tienen que matarlo infiltrándose entre el público en un partido de Blood Bowl (o algo así).

Cuando me lo contó me caía por los suelos XD

Este archivo fue generado por hypermail