Re: Libros

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Sat, 12 Jan 2002 04:46:36 +0000

  Espero que los fanáticos del antispam y antipublicity (o como se diga) no me cuelguen por lo próximo que escribo!

  Ha llegado a mi poder (como el anillo!) un libro nuevecito de "El libro de los Trolls" (con plástico y todo pero como estaba lleno de polvo y medio roto, el plástico, lo quité) y escribo para comunicar que como yo ya lo tengo, si alguien está interesado en él que me lo diga. La verdad es que no pretendo venderlo, ¡pero los gastos de envio no los pago!.   Para los incredulos repito que esta nuevecito, con el mapas y ese menú tan especial que venía, y para que no se estropee le he puesto un nuevo plastiquito. ;-)   También quería preguntar si alguien que tenga (o sepa como conseguirlo) el libro de "La isla de los grifos" podría fotocopiarlo y enviarmelo (por supuesto pago los gastos).

  Ah! tema aparte, ya he visto LA PELÍCULA, asi que por mi parte el que quiera largar que large. Personalmente a mi me gustó bastante, aunque reconozcamos que hay fallitos, pero bueno, yo tengo claro que en cuanto salga el resto lo veo, lo veo, lo veo!

  Un saludo,
  Nico.

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros