Material para Ralios-Safelster.

Fecha: Wed, 16 Jan 2002 11:46:03 +0000

Bueeeeenas colisteros!

Pues empiezo a presentar el material sobre Ralios.

Y de paso un par de direcciones extra (si os quejareis!) ;)))

La de Paolo Guccione sobre Tiskos (que el otro día salió mal): http://users.geco.it/guccione/glorantha.html

Y la campaña Storm Over Ralios:
http://www.crashbox.com/nikk/sor.htm

Y con esto y un bizcocho... ;)

Nos vemos.
El vadelino.

PD: El material escaneado ocupa demasiado, así que lo quitaré en unos días... Además me falta un artículo sobre Boristas que caerá mañana o pasado, según me vea de tiempo! ;)

PD2: Por supuesto, no hace falta recordar que en Files está la campaña Raliana que colgó Aly-lechuga-rodri... O el módulo del Baile de Máscaras que ya nos recordó cierto Fray... Y puestos a hacer promoción... esto... pues en Personajes hay un fantasbuloso PJ llamado Ratha Matsugem (MIO, MIO, MIO!) que resulta que es de Tiskos... Mira por donde... ;)))

PD3: Otra cosa. Todo el material de la web o el del Tradetalk es tan oficial como el que hacemos cualquiera de nosotros... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail