RE: dudas diversas

Fecha: Wed, 16 Jan 2002 11:51:34 +0000

>Respecto a lo de Teelo Norri, segun he leido la Asociacion para
>el Progreso de la Gente Caotica (...) está dirigida por este culto

Yo no recuerdo haber leído eso, pero me parece un poco raro eso. Sobre todo porque sería políticamente incorrecto para las autoridades lunares promover la aceptación de las criaturas caóticas desde el culto de la diosa de la INOCENCIA. El mensaje que se lanzaría a la plebe sería "Acepta el Caos porque es ingenua".

El culto colectivo de las Siete Madres, o el de Rufelza se encargarían de esas cosas.

Teelo Norri es más apropiada para los que nunca han roto un plato, niños huérfanos y pobres pueblerinos.

>Danfive Xaron que se ocupa de los criminales "reformados", los cuales
>tambien podrian ser un contingente de recluta interesante,

Hombre, es que a los ogros sólo hay que regenerarlos si han hecho algo malo ¿no? ;-) Si sus hábitos alimenticios no perjudican a nadie o no hay pruebas... Por otra parte, la mayoría de los ogros no declararán abiertamente su raza, por si acaso.

Por otra parte, sí, yo creo que habría bastantes pecadores arrepentidos, ogros o no entre los Vigilantes, pero la rigidez del estilo de vida de su culto los haría algo estirados, poco tratables y algo tenebrosos para el resto (el primer año no pueden ni mirar a las mujeres bajo pena de ceguera y expulsión). Creo que estos serían por lo general bastante más irreprochables que el resto, aunque las tentaciones serán para ellos más fuertes.