Re: Publicidad

Fecha: Sat, 19 Jan 2002 11:03:14 +0000

>Yo soy de Cadiz, bueno de Chiclana mas bien, pero no sabia que
>hubiera gente de Cadiz por aki, me alegro hombre!!!

Veo que somos multitud ;-) Pues yo soy del Puerto.

> A ve si algun dia nos conocemos. Y me poneis al tanto del Rune
>Quest, q toy mas perdio q una gitana en un cuarto de baño!!!!!!!!!

Pues se puede buscar un día (si los de arriba organizan quedadas, por qué no aquí). ¿No te pasaste por las jornadas? ¡Mira que las anuncié con bombo y platillo en la lista!

Entretanto, esta lista es el lugar ideal para que todos planteemos nuestras dudas sobre RuneQuest ¿no?