Más artículos ralianos!

Fecha: Sat, 19 Jan 2002 10:01:07 +0000

Buenas colisteros!

Como lo prometido es deuda (aunque esto no lo diría un vadelino) acabo de colgar en Files los últimos artículos ralianos del Tradetalk número 2. Y ya está. Es todo lo que hay. ;)

El primero lo he pasado esta vez por el OCR y ha quedado muy manejable, al coste de perder cuatro dibujos majos de hechiceros de los que dan grima (pero no se puede tener todo!) ;)

El segundo era un mini artículo presentado en uno de esos famosos recuadros de fondo gris, que es IMPOSIBLE de pillar con el OCR y parece un desperdicio escanear en plan imagen... así que lo he tenido que picar a mano, y ya puestos traducido.

El problema es que como no me convencían algunas cosas lo he "adulterado" bastante, apartándome del original. Eso y que mi ingles es más que deficiente, y vete a saber como traducir depende que palabros... así que me quedaba con el contexto y tiraba por donde me apetecía. ;)))

Es decir, que hay uno articulo del Tradetalk y uno híbrido.
(de todos modos no os preocupeis mucho por "la pérdida" porque
eran cuatro líneas, y yo a cambio meto tres páginas...) ;) Que ya nos conocemos... ;)))

Pues eso.
Espero que os guste.

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Ya me he cargado el tocho de Kustria.

PD2: Todo está en la carpeta de Geografía... y no es por insistir pero podríamos ordenarlo todo un poco, y empezar a meter todos los artículos sobre ciudades o regiones ahí...

PD3: Pero para NO predicar con el ejemplo
(es que un vadeli predicando...) yo mismo no
puedo trasladar mis artículos viejos, porque he cambiado de dirección y no me deja... Estooo... califa? Estás ahí...? ;)))

Este archivo fue generado por hypermail