Re: [GloranthaHispana] Más artículos ralianos!

Fecha: Sat, 19 Jan 2002 22:55:07 +0000

  PD2: Todo está en la carpeta de Geografía... y no es por insistir   pero podríamos ordenarlo todo un poco, y empezar a meter todos los   artículos sobre ciudades o regiones ahí...

  PD3: Pero para NO predicar con el ejemplo   (es que un vadeli predicando...) yo mismo no   puedo trasladar mis artículos viejos, porque   he cambiado de dirección y no me deja...   Estooo... califa? Estás ahí...? ;)))
Dime, querido comerciante libre. Que es exactamente lo que hay que mover y a donde y yo me encargo en cuanto pueda de hacerlo.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail