Re: Paso del dragon

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jan 2002 11:47:51 +0000

At 12:07 19/01/2002, you wrote:

>Bueno, con mi insuficiencia informática no sé exactamente lo que
>significa eso (la aventura de RQ se podía bajar, desde luego), pero
>les avisaré.
>
>Y bueno, su correo si viene en la página, sólo que su originalidad le
>hace perder sistemática ;-)
>
>Saludos,
>
>Antonio

La aventura de RQ (no la tuya) no la encontraba (el link estaba puesto a la unidad D, en vez de a internet) pero conseguí averiguar donde estaba puesto en su página (usando el link a tu modulo).

Y bueno el correo no lo conseguí encontrar. Buscaba links de los que te abren el programa de correo y no lo encontré. De todos modos la página es muy original.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail