Re: Paso del dragon

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jan 2002 12:41:22 +0000

Yo intenté bajarme tb ese modulo, no el de las máscaras, y el link estaba mal, comodice sergio, tenia la ruta del PC en el q hicieron la web, una carpetilla llamada "TopSecret" creo.. XD Enga, una abrazo
Sacro

  At 12:07 19/01/2002, you wrote:

>Bueno, con mi insuficiencia informática no sé exactamente lo que
>significa eso (la aventura de RQ se podía bajar, desde luego), pero
>les avisaré.
>
>Y bueno, su correo si viene en la página, sólo que su originalidad le
>hace perder sistemática ;-)
>
>Saludos,
>
>Antonio

  La aventura de RQ (no la tuya) no la encontraba (el link estaba puesto a la   unidad D, en vez de a internet) pero conseguí averiguar donde estaba puesto   en su página (usando el link a tu modulo).

  Y bueno el correo no lo conseguí encontrar. Buscaba links de los que te   abren el programa de correo y no lo encontré. De todos modos la página es   muy original.

  Sergio

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas