RE: Reubicación tematica

Fecha: Mon, 21 Jan 2002 13:38:16 +0000

> Fuera de bromas, por si vais a hacer eso indico:
> -La carpeta Proyecto RQb es 100% oficial
> - Los background de Fronela, Imperio Lunar, Ralios, Kralorela y Los
> Brithinos son 100% oficiales.

Hum... de lo que he mandado yo, creo que todo es no-oficial. El problema es que mezclo mis tonterías con información oficial de los libros nuevos, o que a veces reelaboro la información oficial sin traducir palabra por palabra.

Por ejemplo, el documento de los Ancestros no es propiamente una traducción pero casi. La lista de profesiones y cultos orlanthis la he escrito yo, pero no me invento ningún culto y profesión nuevos y a veces traduzco parte de las descripciones; el artículo de creencias malkionitas elucubra sobre datos "oficiales" (sin conocer revealed mitologies) rellenando los huecos, etc.

De todas maneras, si se hace esa división creo que deberían estar en "no-oficial" siempre que quede claro que gran parte del material no es de creación propia.