Me quito el sombreo ante el vadelino

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 21 Jan 2002 20:56:32 +0000

Acabo de leer el módulo introducción a las búsquedas heróicas del vadelino (el de Yelmalio) y... estoy pasmado, muy muy bueno. ¡Enhorabuena! Me lo he pasado bomba leyendolo.

Po cierto, acabo de subir la hoja de personaje a la carpeta "Proyecto RQbásico", que faltaba.

ALyrodri

pd: (NO LEAIS LOS QUE QUERAIS JUGAR ESE

MODULO...............           )                 sin querer ser
crítico, el módulo cojea en eso de que el traidor envenena al otro héroe yelmalita para que no viaje ¿Hace efecto justo antes de tránsito? me parece muy ajustado, ¿que te parece si le pone una piedra de adamantita en el bolsillo?¿podría eso distorsionar la magia que favorece el tránsito hacia el Plano heróico?