Ubicaciones varias

Fecha: Tue, 22 Jan 2002 08:16:21 +0000

Después de darme una vuelta por los archivos, me permito algunas sugerencias, ahora que estamos tratando de ordenarlos (son muchos, y la verdad se pasa mucho tiempo buscando)

Bueno, antes que las sugerencias ¿dónde está la historia religiosa del Imperio Lunar? La estoy buscando para leer los retoques pero no la encuentro.

El culto de Bufón (me encantan los Embaucadores ;-) debería estar en "Dioses" en lugar de "background" ¿no?

El mito de Vadel debería estar en la carpeta de Búsquedas Heroicas, que incluye también mitos en su descripción (por eso he puesto yo allí mis mitos) [quizás debería llamarse "mitos y búsquedas heroicas"]. Sobre todo porque, con los retoques, el vadelino propone una Búsqueda Heroica para recrearlo. Me pasé mucho tiempo buscando hasta que ví que estaba en Ficción ¡dentro de módulos!

Por otra parte, la carpeta de Ficción no me gusta en la sección de módulos. Supongo que la ficción puede servir para dar ideas de aventuras, pero igual el background, etc. Yo la pondría en carpeta independiente, o por lo menos dentro de background.