Re: RE: Ubicaciones varias

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jan 2002 11:39:23 +0000

>Bueno, os habra quedado claro que cuando hablaba de que "alguien" se habia quejado de reglas >de diseño no oficial me referia a Alejandro.

=)

>Veamos, Ale, cuando alguien hace un articulo, puede hacerlo como quiera, puede traducirlo, >crearlo o traducirlo y comentarlo, como se suele hacer en la lista. No creo que se este >"corrompiendo" nada al hacerlo, mas bien todo lo contrario, se esta enriqueciendo. En >cualquier caso ni tu ni nadie tiene derecho a recriminarle a alguien que nos ofrece su >trabajo gratuito la forma de trabajar.

Eso era "coña" como dicen ustedes. Mientras mas se agregue, mejor, pero prefiero que este claro que esta editado y que no, etc.

>En lo que si estoy de acuerdo es en que cada uno deberia citar la fuente y debe indicar si el >trabajo es de una fuente oficial o no (incluso si es semioficial para que no te quejes como >la otra vez). Pero si alguien (y no miro a nadie en la lista, le gusta desvariar durante >paginas y paginas (y paginas y paginas y paginas XD) sobre los textos que traduce me parece >muy bien, siempre que, como se ha hecho siempre se indique que son ideas propias y no >"oficiales". De este modo, la gente que desea que las reglas permanezcan limpias e impolutas >pueden quemar el texto antes de leerlo y de que el caos pueda entrar en sus pobres y >desamparadas mentes.

Quemar, quemar!!! =)
Sip, de hecho es + o - lo que dije!!!

>Una cosa es que se haga un "Proyecto RQ" y otra cosa es lo que haga cada uno por su cuenta. >En el proyecto RQ se decidió hacer un OCR del manual, no cambiar reglas. Sin embargo RQ, >cualquier reglamente es mejorable y en absoluto tan rígida como una obra de teatro, por lo >tanto no creo que tu ejemplo tenga lugar aquí, pese a que si hay directores que adaptan las >obras porque consideran que una parte es mejor de otra forma.

Claro, pero si alguien se baja el manual, seria lindo que se baje el manual tal cual es, y no con modificaciones! (claro que podria bajarse el "manual modificado" y las "nuevas reglas" del mismo lugar.)

>Resumiendo, no me parece correcto que acuses a nadie de "corromper" nada por añadir sus >reglas. Si no te gustan, las cambias y en paz, como hiciste con el Murci, si te parece mas >lógico que tenga inteligencia fija, pues que la tenga, no le veo el problema (bueno, en este >caso si. Ya he llamado a Greg para que te mande al infierno de los corruptores de reglas :D).

Que no acuse!!!
Y te recuerdo que el que dijo que el murcielago tenia INT 5 fija es uno de mis -ignorantes- jugadores.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail