Decreto Lunar

Fecha: Thu, 24 Jan 2002 11:20:03 +0000

Re-re-buenas!

Ahora traigo un arma arrojadiza para las Guerras de GH.

Alguien tiene una versión clara del famoso DECRETO ANTI-PATO promulgado por el Imprerio Lunar ???

Me suena haber leído algo en River of Cradles pero no lo encuentro. (Sí que venía algo sobre un toque de queda en Pavis...)

Si no me equivoco el Decreto Anti Pato era algo así como una orden de expulsión parecida a la de los judios en spain s.XV

Se les confiscan todos los bienes, las tierras y los negocios, que pasan a poder del Estado (Imperio) y deberán abandonar las tierras conquistadas antes de un plazo (ya expirado) bajo pena de crucifixión (o variante por el estilo).

Que buen rollo! ;)

Nótese que sacar este tema ahora tiene múltiples utilidades.

Acusa a los lunares de una terrible deportación, cuando a algún defensor del Imperio se ha revelado anteriormente como pro-Dulruz. ;)

Demuestra que el Imperio "a veces hace cosas buenas" a más de un rebelde orlanthi que reniega de los patos en Glorantha. ;)))

Es decir que pica a todo el mundo. Jugada maestra! ;))))))))

A mandar.
El vadelino, neutral y dispuesto a vender armas a cualquiera... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail