Re: Decreto Lunar

Fecha: Fri, 25 Jan 2002 03:06:59 +0000

  Acusa a los lunares de una terrible deportación, cuando a algún   defensor del Imperio se ha revelado anteriormente como pro-Dulruz. ;)

  Demuestra que el Imperio "a veces hace cosas buenas" a más de un   rebelde orlanthi que reniega de los patos en Glorantha. ;)))

Me temo que te has colado, el edicto anti-patos es causado por la afiliación masiva de estos seres a orlanth y su total desprecio por las leyes Imperiales, no por racismo. Me parece que es del River of Cradles pero tampoco estoy seguro.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail