RE: Decreto Lunar

Fecha: Thu, 24 Jan 2002 13:07:24 +0000

> Alguien tiene una versión clara del famoso DECRETO ANTI-PATO
> promulgado por el Imprerio Lunar ???

En el material de HW también hacen referencia, pero, al menos en el que yo conozco siguen sin dar detalles. Creo que dicen que después de que los patos mostraran su rebeldía, los lunares decretaron que los patos eran malos y dan recompensa por sus cabezas. Esas deben ser las Temporadas de Cacerías de Patos de las que se habla en Genertela.

Como antes desconocía esos datos, en mi campaña carmaniana había incluso un pato, venido de lejos.

> Acusa a los lunares de una terrible deportación, cuando a algún
> defensor del Imperio se ha revelado anteriormente como pro-Dulruz.
>;)

Este humilde defensor del Imperio se manifiesta encantado por sus contradicciones teoría-práctica. Así que me interesan mucho los detalles que conozcais de ese Decreto, para profundizar en estas contradicciones.

Por otra parte, mi opinión al respecto, ya fue dada en el mensaje 12927. La reproduzco para que quede constancia.

">Este personaje es un pato de Eurmal, que está bastanteloco

¡ESO SÍ QUE ES UN PERSONAJE! Pato+Eurmal = X-DDDDDDDDDDDDDDD

[lo de loco ya es un epíteto]

Desgraciadamente, el Imperio ya no es lo que era y persigue injustamente a los patos para exterminarlos, uniéndose a las inmensas legiones de detractores de los patos que últimamente proliferan por todas partes. Pero no te preocupes, los líderes lunares son razonables, y seguro que atienden las peticiones de un pato individualmente considerado".

Y añado: ¡Si el Emperador se enterara de este ultraje a los patos! ¡Incompetentes Gobernadores Provinciales! ;-)))))))