RE: Sedenya vs. Orlanth

Fecha: Thu, 24 Jan 2002 13:17:48 +0000

> Yup, pero y Kralorela? digo, es mas impracticable aun... digo, los
>tipos tienen en alta estima al sol, pero creo que Godunya seria un
>"pequeño" inconveniente...

Yo también creo que Kralorela no es un enemigo próximo del Imperio. Resulta poco prudente tratar de invadir esa zona, sobre todo porque primero habrá que quitarse de en medio a los pentanos, digo yo.

Y sí, Godunya sería un "pequeño" inconveniente. El procedimiento standart [en el remoto caso de aplastar Kralorela militarmente] es:

1)Cargarse a Godunya.
2)Demostrar que el Emperador Rojo es un Dragón Auténtico y la reencarnación del verdadero Godunya. Eso es lo que hace con todas las regiones, el Emperador no sólo ha pasado las 10 pruebas de dara-happa, sino que ha hecho la 11ª (creo que esa es la lunar) y luego demostrado que es el líder de todas las culturas del Imperio por cada uno de los procedimientos y pruebas existentes. De hecho EL EMPERADOR ROJO ES EL SHAH OFICIAL DE CARMANIA POR EL PROCEDIMIENTO RELIGIOSAMENTE PREVISTO (las mayúsculas no van para nadie en concreto ;-)

¿Te parece muy difícil? Pues sí. Pero no es la primera vez que se hace. Los Aprendices de Dios ya lo hicieron y no les fue mal hasta que todo les fue mal. Así que el auténtico problema no sería Godunya, sino Kralorela.